Estrellas Del Sur T12

DESDE: U$S 185.000

Ubicación:

Ejido e Isla de Flores

Comodidades:

Monoambiente, 1, 2, 3, 5 o m�s dormitorios

Unidad Dormitorios Baño Metros 2 Piso Precio
101 2 1 107 m2 1 U$S 185.000 Ver plano

El Proyecto

Estrellas del Sur está conformado por dos torres de 12 y 25 pisos y un edificio de 3 pisos que ofrecen diferentes comodidades y locales comerciales, además de un hermoso espacio recreativo que se integra a la contigua plaza Zitarrosa.

La primera etapa contempla la construcción de la torre de 12 pisos, ubicada sobre la calle Ejido, con 100 unidades de 1, 2 y 3 dormitorios, terrazas y terrazas de servicio, previsión de aire acondicionado en living y dormitorio principal. Seguridad 24 hs. Barbacoa totalmente equipada en último piso y garajes opcionales.

Desde sus terrazas se puede disfrutar de maravillosas vistas.

El Entorno

En una zona que posee el encanto de aquel barrio que conserva una historia de alegrías, amistades y tradiciones, fuente de inspiración de muchos artistas que vieron en sus calles, sus colores y su música, la esencia de la identidad montevideana, nace ESTRELLAS DEL SUR.

A metros de la rambla, entre las calles Ejido, Isla de Flores, Dr. Aquiles Lanza y Gonzalo Ramírez, la ex fábrica Strauch da paso al nuevo Desarrollo Inmobiliario que contribuirá a jerarquizar Barrio SUR.

Parques de diversiones, plazas, centros de enseñanza, comercios, puntos de interés turístico como la calle Carlos Gardel y Plaza Medellín; rodean y valorizan este nuevo emprendimiento.

Luz y confort

Terminaciones de primera calidad, grandes ventanales con aberturas de aluminio, que permiten contemplar el mar y la ciudad.

pisos de listones texturados símil madera que dan amplitud y calidez a los ambientes.

Compartir y disfrutar El último piso de la torre se corona con una importante barbacoa de uso común, diseñada y equipada para celebrar con la familia y amigos junto a las excelentes panorámicas, que abarcan desde Punta Carretas hasta la Ciudad Vieja.

Estrellas del Sur T12 te brinda todos los beneficios otorgados por la nueva ley 18.795 de la Agencia Nacional de Vivienda.

  • Exoneración de ITP (2% sobre valor de catastro)
  • Exoneración del IVA
  • Exoneración de Impuesto al Patrimonio (consulte tiempo restante)
  • Exoneración de Impuesto a la Renta de Alquileres, (IRPF/IRAE) (consulte tiempo restante)