instagram-hover.png

ENCUENTRE SU PROPIEDAD:

Jueves 13 de Septiembre del 2018

Lanzamiento Lyra - Tu Nuevo Campiglia en Malvín

Tu nuevo Campiglia en la Rambla de Malvín 
 
Campiglia Construcciones realizó, el pasado jueves 13 de setiembre en la barbacoa del edificio Aquarius, el lanzamiento de Lyra, su nuevo proyecto inmobiliario ubicado en Rambla República de Chile y 9 de Junio.
En un ambiente cálido y distendido, el evento reunió a agentes inmobiliarios con el objetivo de presentar las características del emprendimiento. El acontecimiento estuvo liderado por los arquitectos proyectistas, el Estudio Singer y Asociados y la dirección de la empresa. En el encuentro se presentaron las particularidades del nuevo desarrollo inmobiliario, financiación, precios, plazos, modalidades de venta, entre otros aspectos importantes.
 
Lyra posee 95 apartamentos de uno a cuatro dormitorios desarrollados en 11 niveles. A su vez, cuenta con un diseño contemporáneo y un lenguaje arquitectónico depurado. 
El nuevo hito de Campiglia Construcciones ofrece una ubicación privilegiada rodeada de espacios verdes junto con la posibilidad de vivir frente al mar. 
Por un lado, las unidades cuentan con amplios balcones sobre todos sus frentes, placares en dormitorios, calefacción por losa radiante individual, anafe, horno eléctrico, mesada y alzada en cuarzo, piso flotante laminado en madera y doble ventana corrediza de aluminio pintado. 
Por otra parte, en planta baja el edificio permite disfrutar de 400m2 de jardines con espacios recreativos, sala ejecutiva equipada con Wifi y estacionamiento de cortesía dentro del edificio. Asimismo, en el último piso tiene dos barbacoas totalmente equipadas, laundry de autoservicio, un gimnasio y un solárium con piscina para niños. 
 
Además, el proyecto a estrenarse en agosto 2021 corresponde al último gran predio en la rambla. El edificio se suma a los realizados por Campiglia en la zona como son: Aquarius, Bahía Neptuno, Martinica, Puerto Gaviotas, Puerto del Mar, Torre Delphinus, Cygnus entre otros.

Fuente: Blog Gallito Luis

fbcompartir.jpg twittear.jpg Enviar a un amigo

Enviar a un amigo