instagram-hover.png

ENCUENTRE SU PROPIEDAD:

ENCUENTRE SU PROPIEDAD:

ESTRELLAS DEL SUR TRES

Lofts con garaje incluido desde UI 887.485 equivalente U$S 112.000

  • ISLA DE FLORES
  • lofts, 1 y 2 dormitorios con garage
  • Estrena: Estrena Junio 2018
Detalle de precios
Unidad Precio Observaciones
Lofts Desde UI 887.485 eq. U$S 112.000*  *Precios por forma de pago según financiación bancaria
1 Dormitorio Desde UI 1.036.220 eq. U$S 130.800* ** Consulte precios por forma de pago según avance de obra
     
     

Precios en UI equivalentes en U$S según cotización del 10/08/2017 U$S=$ 28.849 UI= $ 3.6422

Consulte por precios contado.

*Los precios no incluyen gastos de ocupación, ni comisión inmobiliaria.

Financiación bancaria sujeta a aprobación crediticia

VER DESCRIPCIÓN DEL PROYECTO

DESCRIPCIÓN

Estrellas del Sur Tres te brinda todos los beneficios otorgados por la nueva ley 18.795 de la Agencia Nacional de Vivienda.

  • Exoneración de ITP (2% sobre valor de catastro)
  • Exoneración del IVA
  • Exoneración de Impuesto al Patrimonio por 10 años
  • Exoneración de Impuesto a la Renta de Alquileres, por 10 años (IRPF/IRAE)

Entorno
En una zona que posee el encanto de aquel barrio que conserva una historia de alegrías, amistades y tradiciones, fuente de inspiración de muchos artistas que vieron en sus calles, sus colores y su música, la esencia de la identidad montevideana, nace Estrellas del Sur.
A metros de la rambla, entre las calles Ejido, Isla de Flores, Dr. Aquiles Lanza y Gonzalo Ramírez, la ex fábrica Strauch da paso al nuevo desarrollo inmobiliario que contribuirá a jerarquizar Barrio Sur.
Parque de diversiones, plazas, centros de enseñanza, comercios, puntos de interés turístico como la calle Carlos Gardel y Plaza Medellín; rodean y valorizan este nuevo emprendimiento.
 

El Proyecto
Estrellas del Sur está conformado por dos torres de 12 y 25 pisos y un edificio de 4 pisos que ofrecen diferentes comodidades y locales comerciales, seguridad 24hs, servicio tercerizado de lavandería en SS1 de T12, además de un hermoso espacio recreativo que se integra a la contigua plaza Zitarrosa.
 
La primera etapa contempló la construcción de la torre de 12 pisos, ubicada sobre la calle Ejido, con 100 unidades de 1, 2 y 3 dormitorios.
 
La segunda torre  de 25 pisos, ubicada sobre Aquiles Lanza y Gonzalo Ramírez, está conformada por 238 unidades de 1 y 2 dormitorios.
 
La tercera y última etapa , ubicada sobre Isla de Flores y Dr. Aquiles Lanza, está conformada por locales comerciales en planta baja y tres pisos con 51 unidades: loft, 1 y 2 dormitorios, todas con terrazas.
Las unidades de 1 y 2 dormitorios están construidas al amparo de la ley 18.795 de la Agencia Nacional de Vivienda, por lo cual estarán exoneradas del ITP, IVA y, por un plazo de 10 años, IRPF e Impuesto al Patrimonio. Además contarán con placares en dormitorios e instalación de aire acondicionado en el living y previsión en el dormitorio. Parrillero equipado en cuarto piso y garages para todas las unidades.
 

Descargar Carpeta Descriptiva
CERRAR DESCRIPCIÓN