E-tower Park

DESDE: $ 0

Ubicación:

Avenida Italia 4780

Comodidades:

1, 2, 3, 5 o m�s dormitorios

LA PRIMER TORRE Inaugurada en enero de 2011, es el primer eslabón del conjunto que conforman E-TOWER. Situada frente al Nuevo Parque Lineal diseñado y construido por Campiglia, se integra con naturalidad a la zona disfrutando de la amplitud de su entorno. Se caracteriza por contar con unidades muy cómodas y espacios muy bien resueltos.

E-TOWER PARK: ha significado un importante desafío que ha cumplido con los plazos prometidos y con la calidad que caracteriza a Campiglia construcciones.

CALIDAD CAMPIGLIA

Conoce el conjunto urbanístico más importante de Malvín. Comprende 4 Torres de 14 pisos regidas en un área de 6.300 m2 con apartamentos de 1 ambiente, 1 2 y 3 dormitorios confortables, soleados y con excelentes vistas.

MALVÍN

Historia,arte y cultura se mezclan de manera única en este barrio. Lugar preferido de grandes artistas como Carlos Gardel, su mística permanece y su esencia evoluciona, incorporando el confort de la vida moderna, sin perder nunca ese aire que lo hace especial. Malvín conquista el corazón de sus habitantes,es un sentimiento que solo se entiende viviendo allí, una leyenda que renace en el alma de quienes sienten al barrio como su lugar en el mundo.

Seleccione la fecha:

Terminaciones

Subcontratos

Rústicos

Hormigón

Movimientos de suelos