Campiglia inaugura edificio Vitis

Sábado 05 de Julio del 2014

Campiglia Construcciones el 3 de julio inaugura Vitis, su primer proyecto promovido por la Agencia Nacional de Vivienda (ANV) como vivienda de interés social.

Vitis es un edificio de 29 apartamentos de 2 y 3 dormitorios ubicado en el barrio El Prado, en Millán esquina Vilardebó. Para Campiglia, no sólo se trata del primer proyecto construido bajo los beneficios de la Ley 18.795, sino que también es el primer proyecto de sus características inaugurado a nivel departamental como resultado de la cooperación entre el sector público y privados.

"En estas iniciativas no solo se promueve que haya más posibilidades de vivienda sino que se posibilitó que se generaran muchos puestos de trabajo, significó una gran inversión en obras y muchas familias puedan acceder a viviendas nuevas, mejorando sus actuales condiciones, de las cuales un gran porcentaje son financiadas con el Banco Hipotecario, los cual implica para las empresas constructoras un importante esfuerzo para respaldar toda la construcción de la obra cuando el comprador solo integra un 15 o un 25% del precio hasta la ocupación", señaló la empresa en un comunicado, en el marco de la inauguración en la que participarán autoridades del Ministerio de Vivienda, Agencia Nacional de Vivienda, Intendencia de Montevideo, Banco Hipotecario del Uruguay y Banco Santander.

Campiglia Construcciones "sigue creyendo en nuestro país y espera continuar trabajando y apostando como lo que ha hecho desde hace 35 años, con períodos buenos y malos, asumiendo riesgos a veces muy grandes, pero pensando a largo plazo y creyendo que puede contribuir a calificar más mano de obra, mejores oportunidades y trabajar por un país mejor".

La torre está dividida en dos por un núcleo circulatorio central, generando dos patios internos que brindan luminosidad e independencia de las diferentes unidades. En el último piso, el emprendimiento inmobiliario cuenta con una barbacoa y solárium que permite deleitarse de las excelentes vistas de la ciudad.

Todas las unidades cuenta con terraza lavadero, mientras que las cocheras son opcionales. En tanto, la fachada reúne la calidez y tradición de las terminaciones en ladrillo, con el diseño y sencillez de los materiales nobles, que le dan a Vitis un encanto y movimiento especial.

Las unidades se pueden adquirir desde U$S 158.000 con garage y gastos de ocupación incluidos.