instagram-hover.png

ENCUENTRE SU PROPIEDAD:

ENCUENTRE SU PROPIEDAD:

Puerta del Sol IV

1 dormitorio con garaje U$S 171.000

  • Pocitos - Avda. Brasil y Coronel Alegre
  • Monoambientes, 1 y 2 dormitorios con garaje opcional, Locales comerciales.
Detalle de precios
Unidad Precio Observaciones
1 dormitorio   U$S 171.000  Incluye anafe,  AA en living, calefón y garaje
VER DESCRIPCIÓN DEL PROYECTO

DESCRIPCIÓN

Apartamentos de 1 ambiente, 1 dormitorio y 2 dormitorios.

En Pocitos, sobre Avenida Brasil, una de las arterias más importantes de nuestra ciudad.  A minutos del centro y de la rambla, presentamos Puerta del Sol IV.  Con una ubicación inmejorable, cerca de todo: 26 de Marzo, Cavia, Libertad, playa, shoppings y edificios emblemáticos como la Embajada de España. Un lugar elegido que combina belleza natural, infraestructura, seguridad y calidad de vida.

Versatilidad: Monoambientes

El proyecto ha contemplado los variados usos que pueden darse a apartamentos de sus características. Todos cuentan con una terraza sumamente disfrutable, un desahogo cada vez más valorado.  Los 3 metros de ancho y entre 7,50 y 7,90 de largo, brindan apropiadas posibilidades de compartimentación.  La vista despejada de las unidades de contrafrente las pone en igualdad de condiciones respecto a los apartamentos con frente sobre Av. Brasil. Una excelente opción para vivir o invertir con perspectivas ciertas de valoración.

Funcionalidad: 1 Dormitorio

Las diversas opciones atienden por completo las necesidades de quienes demandan este tipo de unidades: doble orientación para los que buscan sol, living; y dormitorio a Av. Brasil para quienes desean seguir el ritmo vertiginoso de la calle o todo a un contrafrente despejado para aquellos que privilegian su tranquilidad.  Apartamentos confortables y espaciosos, con terrazas habitables, que se constituirán en refugio seguro de sus ahorros.

Exclusividad: Penthouses de 2 dormitorios

Quienes sólo se conforman con lo mejor, disponen de dos opciones más que atendibles: apartamentos en el 10º.  Piso con dos dormitorios, dos baños y hermosísimas terrazas de grandes dimensiones, con vistas despejadas y la privacidad que brindan los pisos altos. Diseño y personalidad para quienes se sienten a gusto acompañando el dinámico estilo de vida actual.

Espacios de uso común

  • Barbacoa en piso 11
  • Totalmente equipada con solárium para disfrutar inmejorables vistas.
  • Parrillero
  • Hall de acceso
  • Con excelente nivel de diseño y terminaciones

Descargar Carpeta Descriptiva
CERRAR DESCRIPCIÓN

PROPIEDADES SIMILARES