instagram-hover.png

ENCUENTRE SU PROPIEDAD:

ENCUENTRE SU PROPIEDAD:

LYRA

Unidades de 1 dormitorio desde UI1.136.900 eq U$S138.800

  • Rambla y 9 de junio
  • 1 a 4 dormitorios con amplias terrazas y garajes
  • Estrena: AGOSTO 2021
VER DESCRIPCIÓN DEL PROYECTO

DESCRIPCIÓN

Lyra es un moderno desarrollo urbano que se suma a los realizados por Campiglia Construcciones sobre la rambla de Malvín.
Diseñado por Estudio Singer y Asociados, el proyecto de líneas definidas y contemporáneas, se destaca por su amplio frente sobre la rambla República de Chile y su posición inmejorable para contemplar las vistas panorámicas de la costa. 

Es el nuevo hito de Campiglia sobre la costa montevideana.

EL PROYECTO
Un diseño contemporáneo, con un lenguaje arquitectónico depurado y gran cuidado en su emplazamiento que favorecen su integración al entorno y culminan el desarrollo de la zona. 

Lyra cuenta con 95 apartamentos de diferentes diseños, desarrollados en 11 niveles. Unidades de 1 a 4 dormitorios, ambientes con excelente iluminación natural y amplios balcones sobre todos sus frentes. Cómodos garajes con fácil circulación y doble acceso por la calle 9 de Junio. 

EL ENTORNO
Lyra cuenta con una ubicación privilegiada, en la esquina de Rambla República de Chile y la calle 9 de Junio, último gran predio en la zona. 
Sobre la curva que le garantiza una visión despejada desde la playa Malvín hacia el Museo Oceanográfico y la zona del World Trade Center. 

UBICACIÓN
Rodeado de espacios verdes y recreativos, próximo a centros educativos, deportivos y de interés general.
La tranquilidad y el encanto de vivir frente al mar, hacen de Lyra una oportunidad de tener tu hogar en el lugar que siempre soñaste.

EXPERIENCIA
Una zona consolidada con importantes proyectos dentro de los cuales se encuentran: Bahía Neptuno, Puerto del Mar, Aquarius, Torres Delphinus, Martinica y Puerto Gaviotas. Todos ellos desarrollados y construidos por Campiglia.

AMENITIES
Planta Baja
*Jardines con espacios recreativos y juegos infantiles.
*Sala ejecutiva equipada con Wifi.
*Estacionamiento de cortesía dentro del edificio

Roof - Top
*2 Barbacoas totalmente equipadas con espacios exteriores semi cubiertos.
*Solárium con piscina para niños.
*Gimnasio equipado y terraza semi techada.
*Laundry de autoservicio.


 


CERRAR DESCRIPCIÓN