instagram-hover.png

ENCUENTRE SU PROPIEDAD:

ENCUENTRE SU PROPIEDAD:

El Pino

  • Bella Vista - Vilardebo 1157
  • Apartamentos de 2 y 3 dormitorios con cochera incluida
VER DESCRIPCIÓN DEL PROYECTO

DESCRIPCIÓN

Espacio Recreativo

El Pino al igual que El Ombú, es un proyecto pensado para familias que buscan la seguridad que brinda un edificio con las comodidades de una casa.

Está conformado por dos edificios independientes entre sí, generando entre ambos 29 unidades de dos y tres dormitorios.

Respeto por la naturaleza del entorno, cocheras, barbacoa y una hermosa plaza y espacio exterior pergolado que garantiza disfrutar de reuniones con amigos y en familia.

Adaptado a tu forma de vida

Unidades luminosas, cómodas y fácilmente adaptables a tus necesidades. Cocinas integradas al living-comedor, generando un espacio amplio, moderno y muy disfrutable.

Un Barrio con Historia

Bella Vista reúne el encanto de un barrio con historia, centros de enseñanza, hospitales, Iglesias y plazas pintan de colores las calles.

Es un mundo donde se forman camaraderías y amistades perdurables; un lugar del que no es necesario salir para tenerlo todo.

A minutos del centro, la ciudad vieja y el Puerto de Montevideo; El Pino está ubicado en el centro del predio, con acceso por la calle Vilardebó, que por su cercanía con el barrio el Prado, conserva las características de sus viviendas: construcciones bajas, vistas despejadas y calles arboladas. A pocos metros de las avenidas principales Agraciada, Millán y Suarez, que lo rodean comunicándolo con el resto de la ciudad.

Descargar Carpeta Descriptiva
CERRAR DESCRIPCIÓN