instagram-hover.png

ENCUENTRE SU PROPIEDAD:

ENCUENTRE SU PROPIEDAD:

El Ombú

  • Bella Vista - Evaristo Ciganda 1150
  • Apartamentos de 2 y 3 dormitorios con cochera opcional
VER DESCRIPCIÓN DEL PROYECTO

DESCRIPCIÓN

Un barrio con historia.

Bella Vista reúne el encanto de un barrio con historia, centros de enseñanza, hospitales,  Iglesias y plazas pintan de colores las calles.

Es un "mundo" donde se forman camaraderías y amistades perdurables; un lugar del que no es necesario salir para tenerlo todo.

A minutos  del centro , la ciudad vieja y el Puerto de Montevideo; El Ombú está ubicado sobre la calle Evaristo Ciganda que por su cercanía con el barrio el Prado, conserva las características de sus viviendas: construcciones bajas, vistas despejadas y calles arboladas. A pocos metros de las  avenidas principales  Agraciada, Millán y Suarez, que  lo rodean comunicándolo con el resto de la ciudad.

Generoso

Un lugar para vivir con libertad y tranquilidad

El Ombú es un proyecto pensado para familias que buscan la seguridad que brinda un edificio con las comodidades de una casa.

Dos edificios con unidades en planta baja, primer y segundo piso. El ubicado sobre la calle Evaristo Ciganda cuenta con cuatro apartamentos de dos dormitorios por nivel.  Separados por  un espacio amplio y un corredor de patios privados se encuentra el segundo edificio con seis apartamentos de dos y tres dormitorios en cada piso.

Luminoso

Vivir, compartir, crecer y disfrutar

Respeto por la naturaleza del entorno, cocheras, patio recreativo y una barbacoa  que asegura el deleite de las reuniones con familia y amigos.

Disfrutar al aire libre, tranquilo y seguro, bajo la sombra del árbol que dio origen al nombre del proyecto: El Ombú.

Descargar Carpeta Descriptiva
CERRAR DESCRIPCIÓN

PROPIEDADES SIMILARES