instagram-hover.png

ENCUENTRE SU PROPIEDAD:

Lunes 01 de Agosto del 2016

Campiglia Construcciones presentó la nueva etapa de E-Tower Sky en Malvín.

El pasado lunes 1ero de agosto realizamos el lanzamiento de la nueva etapa de E-Tower Sky, así la urbanización suma nuevas unidades en el corazón de Malvín. El evento tuvo lugar en la unidad 602, Phenthouse de la torre ya construida y reunió, en un ambiente cálido e informal, a técnicos y agentes autorizados.
 
La nueva etapa de E-Tower Sky prevé su estreno para Mayo de 2018 y contará con 104 apartamentos con diferentes orientaciones y comodidades; monoambientes y unidades de 1, 2 y 3 dormitorios con precios bonificados y excelentes planes de financiación, además de locales en planta baja.
 
Ideal para quienes quieran vivir o invertir en un eje geográfico neurálgico, e-tower Sky está ubicado a pasos de Carrasco, minutos del centro y del Nuevo Aeropuerto Internacional; en la arteria más importante de nuestra ciudad “Avenida Italia” y tan solo a 5 cuadras de la Rambla de Malvín, sobre Oviedo y Avda. Concepción del Uruguay. Así goza de un acceso dual; panorámico en tanto permite llegar por la rambla y práctico por Avenida Italia.
 
Las unidades cuentan con aire acondicionado en todos los ambientes, cocinas con muebles bajo y sobre mesada y placares en dormitorios. Además, parrillero y solárium totalmente equipados en piso 14, desde donde disfrutar excelentes vistas al mar y la ciudad. Se destaca, también, por sus bajos gastos comunes y la amplia disponibilidad de garajes.
 
Conoce más sobre ‪la nueva etapa de E-Tower Sky en http://www.campiglia.com.uy/proyecto/ampliado/122/E-Tower-Sky-Nueva-Etapa.

fbcompartir.jpg twittear.jpg Enviar a un amigo

Enviar a un amigo