instagram-hover.png

ENCUENTRE SU PROPIEDAD:

Domingo 10 de Abril del 2016

Una nueva opción para invertir en Montevideo

Siguiendo el concepto de buscar y brindar al mercado cada vez más servicios, Zambrano & Cía. suscribió un acuerdo con Campliglia Construcciones mediante el cual ofrecerán viviendas en Montevideo."Es una nueva experiencia de productos específicos, en este caso viviendas, que como siempre tratamos de hacer, nos asociamos con especialistas en el tema para seguir brindando servicios que es nuestro fin", aseguró Gerardo Zambrano.

Por su parte Eduardo Campliglia dijo que "es un nuevo proyecto para el cual nos asociamos con una empresa seria y profesional en un acuerdo que me hace sentir muy satisfecho".

Apartamentos.
Esta primera experiencia comprende dos proyectos aprobados bajo la Ley 18.795 que impulsa viviendas de interés social, con importantes beneficios.

"Son dos torres de apartamentos que se podrán financiar a la medida de los interesados con cuotas menores a un alquiler", informó el Arq. Rodrigo Zambrano Zerbino. Expresó que "son ideales para que la gente del interior del país compre apartamentos en Montevideo, pensando en la venida de sus hijos a estudiar o como inversión en ladrillos, pensando quizás en una renta".

Se trata de "Torre Índigo", en Fernández Crespo y Cerro Largo, con apartamentos de 1, 2 y 3 dormitorios con terraza y servicio, a estrenar en febrero 2018. "Esta muy bien ubicado, próximo a Tres Cruces, ideal para la gente del interior del país.

 
El otro proyecto es la "Torre Estrella del Sur", ubicado en barrios Sur y Palermo, entre las calles Ejido, Gonzalo Ramírez, Dr. Aquiles Lanza e Isla de Flores, con entrega prevista en diciembre de 2017. "Son apartamentos de 1 y 2 dormitorios con terrazas, en la torre 25, ubicado a metros de la rambla y de Avenida 18 de Julio, con muy buenas vistas panorámicas".

Financiación.
Los planes, explicó el Arq. Zambrano Zerbino, son múltiples de acuerdo con las posibilidades de los inversores. "Puede ser integración de capital a largo plazo, por avance de obra, o al contado con muy buenos beneficios financieros", explicaron.

Y además destacaron el hecho que "los planes son de fácil instrumentación y con muchas alternativas como para todos los intereses de inversión".

Calidad.
Tanto Zambrano, como Campiglia explicaron que aunque se trata de dos proyectos enmarcados en la Ley 18.795 de viviendas de interés social, "tienen la calidad reconocida de Campiglia Construcciones y sin diferencias frente a lo que son los demás proyectos de la empresa".

Fuente: Diario El País

fbcompartir.jpg twittear.jpg Enviar a un amigo

Enviar a un amigo