instagram-hover.png

ENCUENTRE SU PROPIEDAD:

Martes 01 de Marzo del 2016

Campiglia se suma al team TOTVS

“Seleccionamos TOTVS como nuestro proveedor de software ya que tenemos muchas posibilidades en el futuro y nuestro objetivo es una mayor eficiencia y mejorar la productividad con herramientas tecnológicas que nos acompañen en este proceso”, dijo Eduardo Campiglia, elegido como Empresario del Año 2015 por nuestros lectores y director de Campiglia Construcciones.
Por su parte, el director de la empresa con su oficina central en Brasil, Javier Cabrera, indicó: “es un proyecto con características altamente desafiantes y motivadoras que se nutre del resultado del trabajo en equipo realizado en ambas organizaciones”.
Además de obtener un sistema de gestión innovador, se verán otras mejoras como la eficiente utilización de los recursos, captación de nuevos clientes por las mejoras en la calidad de servicios, etc. La incorporación de estas ofertas permitirá la adaptación a los cambios que Campiglia Construcciones tendrá que hacer en el futuro, ya que es un servicio de manera escalonada, con el objetivo de acompañar al cliente en cada etapa de crecimiento. 

Fuente: Infonegocios

fbcompartir.jpg twittear.jpg Enviar a un amigo

Enviar a un amigo