instagram-hover.png

ENCUENTRE SU PROPIEDAD:

Viernes 27 de Noviembre del 2015

TORIBIO ACHÁVAL Y TERRASOL OFRECEN PROYECTOS DE CAMPIGLIA EN MONTEVIDEO CON IMPORTANTES EXONERACIONES TRIBUTARIAS

El pasado martes a la noche en el ex edificio del Banco Santander en el Barrio Histórico, el Ingeniero Eduardo Campiglia, presentó una charla informativa sobre 7 proyectos inmobiliarios que ofrece su empresa en Montevideo.

Campliglia informó además que las 2 principales inmobiliarias de Colonia, Terrasol y Toribio Achával serán las encargadas de comercializarlos a nivel local. Se trata de 7 edificios en distintos puntos estratégicos de la capital nacional que cuentan con exoneraciones importantes para quienes sean sus compradores.

Campiglia destacó que “hoy nos está acompañando el Banco Santander en la financiación de la compra de estos apartamentos, pero además se cuenta con esa posibilidad en el Banco Hipotecario del Uruguay”. Para el empresario “es una gran oportunidad para quienes buscan viviendas para sus hijos estudiando en Montevideo o para invertir en un local que puede ser un buen negocio como lo es la renta por alquiler. Para eso tenemos las 2 principales inmobiliarias de Colonia, Terrasol Dalmás y Toribio Achával, trabajando en la colocación de estos proyectos”. Sobre la posibilidad de construir en Colonia, el constructor respondió que “Campiglia es una empresa con 36 años en el mercado, en Colonia construímos Altos del Plata y la nueva sede del Santander. Por el momento si bien tenemos terrenos propios, no estamos pensando en construir en Colonia aunque la posibilidad sigue latente”.

Fuente: LA COLONIA DIGITAL

fbcompartir.jpg twittear.jpg Enviar a un amigo

Enviar a un amigo