instagram-hover.png

ENCUENTRE SU PROPIEDAD:

Miércoles 16 de Diciembre del 2015

Campiglia cierra el año con nueva oficina de ventas y con vistas a más inversiones en 2016

Días pasados Campiglia Construcciones inauguró la nueva oficina de ventas en su proyecto Estrella.  El local está ubicado sobre la calle Ejido entre Gonzalo Ramírez e Isla de Flores y forma parte del Desarrollo Inmobiliario Estrellas del Sur. El más importante aprobado bajo la ley 18.795 con beneficios tanto para los que compran para vivir como los que compran para invertir: exoneración del ITP, IVA, IRPF y Patrimonio por 10 años.
El director Germán Campiglia transmitió que para la empresa el 2016 es un año de expectativas por la generación de nuevos proyectos: “estamos invirtiendo en el futuro”, aseguró. Además de comentar que “la empresa está sólida y continúa trabajando en ser cada vez más profesional.” 
Por su parte, el otro director, Eduardo Campiglia, también se refirió al nuevo año con optimismo. “Mi visión de futuro es que está en nuestras manos, nos hemos comprometido a mejorar la productividad no solamente de obra, sino a todo nivel. Debemos continuar trabajando con seriedad y siendo cada vez más eficientes, de esa forma podemos estar mejor”, expresó.
La presentación de las nuevas oficinas también invitó a recorrer el hall de la primera torre de 100 apartamentos que se está empezando a entregar en estos días. Doble altura, elegancia y luminosidad son algunas de las características que describen el espacio que invita a continuar recorriendo el edificio y es el comienzo de un proyecto que continúa con la segunda torre de 25 pisos. La plaza interior  ya permite visualizar la magnitud de este proyecto cuando esté finalizado.
“Emprendimientos como Estrellas del Sur  y otros de interés social que entregamos, tienen más calidad que algunos que hemos hecho diez años atrás”, recordó Eduardo Campiglia. “Tenemos muchas posibilidades en el futuro y depende de nosotros. Apuntamos a largo plazo y la expectativa que tengo del año que viene es que sea un mejor año. Tenemos productos de calidad que se diferencian del resto. Con Estrellas del Sur no solamente pensamos en los clientes, sino también en la ciudad, en agregarle valor, está dentro de nuestra identidad como empresa, nos ocupamos para que el barrio quede mejor de lo que estaba”, finalizó.

Fuente: Infonegocios

fbcompartir.jpg twittear.jpg Enviar a un amigo

Enviar a un amigo