instagram-hover.png

ENCUENTRE SU PROPIEDAD:

Lunes 08 de Junio del 2015

En tres años el Barrio Sur tendrá 1000 vecinos nuevos

El proyecto Estrellas de Sur, ubicado en Gonzalo Ramírez entre Ejido y Aquiles Lanza, cambiará definitivamente la zona. En tres años la manzana sumará unos 1.000 vecinos (como mínimo) que ocuparán las dos torres que construye la firma Campiglia Construcciones, en el predio que ocupara la vieja fábrica de Strauch & Cía, donde se producía la creolina La Buena Estrella.

La construcción viene a buen ritmo al punto que la primera torre, de 12 pisos y unos 100 apartamentos de 1, 2 y 3 dormitorios con entrada por la calle Ejido (y ya está casi totalmente vendida) cortará cintas en febrero de 2016. La segunda torre, de 25 niveles, quedará pronta para entregar en abril de 2018.

El proyecto fue visitado ayer, en una recorrida a la que asistieron la ministra de Vivienda arquitecta Eneida De León, el presidente de la Agencia Nacional de Vivienda arquitecto Francisco Beltrame, la intendenta de Montevideo Ana Olivera, además de autoridades del Banco Hipotecario y Santander, clientes y profesionales.

La obra se construye al amparo de la ley 18.795 que beneficia a compradores y a inversores con exoneraciones de IRPF por 10 años y una interesante financiaión de hasta 80% con el BHU y bancos privados como el Santander.

El desarrollo inmobiliario también contempla un edificio de 3 pisos por la calle Isla de Flores además de varios locales comerciales (uno de ellos lo ocupará la cadena Frog que tiene planeado abrir en un par de meses).

En total son aproximadamente 350 apartamentos, todos con terrazas principal y de servicio, cocinas integradas al living comedor con muebles bajo y sobre mesada, previsión para aire acondicionado, una plaza interior con juegos para niños, espacio de deportes para adultos, portería 24 horas y gran porcentaje de garajes existiendo uno por apartamento si así lo quisiera el propietario.

La Torre Veinticinco, ubicada en Gonzalo Ramírez y Dr. Aquiles Lanza sobre la plaza Zitarrosa, cuenta con unidades de 1 y 2 dormitorios con unas vistas a la bahía y a la ciudad, desde los primeros pisos, que mejoran en los pisos más altos; además de barbacoa y solarium totalmente equipado en el piso 25. 

Esta torre está desarrollada en dos núcleos circulatorios con dos ascensores cada uno generando servicio y fluidez en su circulación. Los espacios están muy bien resueltos y la calidad de sus terminaciones es de gran nivel. En esta etapa los precios están bonificados incluyendo la forma de pago con financiación bancaria que contempla hasta el 80% y mejorando con las mayores integraciones.

Fuente: dnegocios.uy

fbcompartir.jpg twittear.jpg Enviar a un amigo

Enviar a un amigo