instagram-hover.png

ENCUENTRE SU PROPIEDAD:

Domingo 19 de Abril del 2015

Nuevo desarrollo de Campiglia Construcciones

Días pasados Campiglia Construcciones reunió a sus colaboradores y red de Agentes Autorizados para presentarles la nueva torre del Desarrollo Inmobiliario Estrellas del Sur, Torre Veinticinco, ubicado en Barrio Sur. El evento tuvo lugar en la barbacoa de Estrellas del Sur Torre Doce ubicada sobre Ejido.
El Proyecto Estrellas del Sur en su conjunto es el más importante amparado bajo la ley 18.795 del Ministerio de Vivienda y la Agencia Nacional de Vivienda que contempla beneficios tanto para los que compran para vivir como los que comprar para invertir, (exoneración del Impuesto al patrimonio y del impuesto a los alquileres (IRPF) por 10 años y tampoco pagan ITP, eso sumado a que cuentan con una excelente financiación de hasta el 80% con el BHU y bancos privados como el Santander.  El desarrollo inmobiliario contempla dos torres de 12 y 25 pisos y un edificio de 3 pisos por la calle Isla de Flores además de varios locales comerciales. En total son aproximadamente 350 apartamentos, todos con terrazas principal y de servicio, cocinas integradas al living comedor con muebles bajo y sobre mesada, previsión para aire acondicionado, una hermosa plaza interior con juegos para niños, espacio de deportes para adultos, portería 24 horas y gran porcentaje de garajes existiendo uno por apartamento si así lo quisiera el propietario.
 
La primera etapa ya está muy avanzada, se trata de una torre de 100 apartamentos de 1, 2 y 3 dormitorios ubicada sobre la calle Ejido, en la cual están trabajando fuertemente para terminar la obra a fin de año y empezar las entregas los primeros meses del año que viene, en su planta baja se encuentran varios locales con acceso totalmente independiente. El emprendimiento revitalizará toda el entorno brindando servicios a la zona.  La nueva etapa que Campiglia lanzó a la venta:  Torre Veinticinco se ubica en Gonzalo Ramírez y Dr. Aquiles Lanza sobre la plaza Zitarrosa, cuenta con 238 unidades de 1 y 2 dormitorios con unas vistas nunca imaginadas a la bahía y la ciudad, desde los primeros pisos y que mejoran en los pisos más altos, barbacoa y solarium totalmente equipada en el piso 25. Torre Veinticinco está desarrollada en dos núcleos circulatorios con dos ascensores cada uno generando servicio y fluidez en su circulación. Los espacios están muy bien resueltos y la calidad de sus terminaciones es de gran nivel.  Pisos de listones texturados símil madera, muebles de cocina en melamínico blanco y grandes ventanales de aluminio que iluminan los apartamentos en todas sus orientaciones. Por la posición de sus dos torres y la gran distancia entre ambas, las vistas desde sus unidades son abiertas y despejadas, rodeadas de muchos espacios verdes.
A diferencia de otros lanzamientos, la obra de Torre Veinticinco ya cuenta con los subsuelos, planta baja y primer piso construidos y se está comenzando la tercera loza. La entrega de sus primeras unidades está prevista para abril de 2018,.
Cuentan  con diferentes formas de pago y flexibilidad a la hora de evaluar propuestas de los clientes. En esta etapa los precios están bonificados incluyendo la forma de pago con financiación bancaria que contempla hasta el 80% y mejorando con las mayores integraciones.
 
Campiglia Construcciones continua generando oportunidades y concretando sueños, contribuyendo al desarrollo de nuestro país, redescubriendo espacios olvidados o descuidados, aportando valor y crecimiento a las zonas en donde interviene.

Fuente: Suplemento Gallito Luis, Diario El País

fbcompartir.jpg twittear.jpg Enviar a un amigo

Enviar a un amigo