instagram-hover.png

ENCUENTRE SU PROPIEDAD:

Lunes 13 de Abril del 2015

La nueva torre del complejo Estrella del Sur de Campiglia

La entrega de unidades de la nueva torre del Desarrollo Inmobiliario Estrellas del Sur, Torre Veinticinco de Campiglia Construcciones está prevista para abril de 2018.

Alejandra González del Departamento Comercial de Campiglia Construcciones dijo a Gente & Negocios que el emprendimiento global contempla dos torres de 12 y 25 pisos y un edificio de 3 pisos por la calle Isla de Flores, además de varios locales comerciales. 

En total son aproximadamente 350 apartamentos, todos con terrazas principal y de servicio, cocinas integradas al living comedor con muebles bajo y sobre mesada, previsión para aire acondicionado, garajes opcionales.

El Proyecto Estrellas del Sur es el más importante amparado bajo la ley 18.795 del Ministerio de Vivienda y la Agencia Nacional de Vivienda que contempla beneficios tanto para los que compran para vivir como los que compran para invertir, sostuvo González.

Se trata de la exoneración del Impuesto al patrimonio y del impuesto a los alquileres por 10 años, mientras que tampoco pagan ITP, lo cual se suma a que cuentan con una excelente financiación de hasta el 80% con el BHU y bancos privados como el Santander. 

La ejecutiva señaló que la primera etapa del emprendimiento ya está muy avanzada, se trata de una torre de 100 apartamentos de 1, 2 y 3 dormitorios ubicada sobre la calle Ejido.

"Estamos trabajando fuertemente para terminar la obra a fin de año y empezar las entregas los primeros meses del año que viene. Estamos convencidos que revitalizarán toda el entorno brindando servicios a la zona."

TORRE VEINTICINCO

Estrellas del Sur contará con una plaza interior con juegos para niños y espacios de deportes para adultos en donde las familias podrán disfrutar en un lugar totalmente privado y seguro, portería 24 horas y gran porcentaje de garajes existiendo uno por apartamento si así lo quisiera el propietario.

La primera torre ha sido un éxito en ventas y al contar con las últimas unidades disponibles, lo cual nos ha permitido el lanzamiento de esta nueva etapa, indicó la ejecutiva.

OBRA EN MARCHA

La entrega de sus primeras unidades está prevista para abril de 2018, lo cual también significa un desafío para la empresa en cuanto al corto plazo de construcción. 

Hay diferentes formas de pago y flexibilidad a la hora de evaluar propuestas de los clientes, “en los últimos meses hemos vendido varias unidades financiadas por el plan yo ahorro del BHU en donde se financia hasta el 90 % del valor de las unidades, también con financiación bancaria desde el 80% a 20 años, también por avance de obra”, indicó la ejecutiva.

En esta etapa contamos con precios bonificados incluido con la financiación bancaria que contempla hasta el 80% y mejorando con las mayores integraciones, añadió. 

Las unidades de 1 dormitorio tienen un área aproximada que oscila entre los 50 y 60m2 según la unidad y van desde U$S109.800 con banco, pudiendo reservarse con U$S5.500. Las unidades de 2 dormitorios van desde 74 a 77 m2 de área total, desde U$S143.800 pudiendo reservarlo con U$S7.200.<span 1.6em;"="">                                                                             

Fuente: Gente y Negocios, diario El País.

fbcompartir.jpg twittear.jpg Enviar a un amigo

Enviar a un amigo