instagram-hover.png

ENCUENTRE SU PROPIEDAD:

Sábado 12 de Abril del 2014

Lanzamiento: Estrellas del Sur

Continuando con el éxito de nuestros primeros proyecto aprobados bajo la nueva ley del Ministerio y Agencia Nacional de Vivienda: VITIS y El Roble; nos complace anunciarles nuestro próximo lanzamiento: Estrellas del Sur.

Nuestro tercer proyecto bajo la Ley 18.795 de la Agencia Nacional de Vivienda, estará ubicado en la ex. fábrica Strauch: en la manzana comprendida entre Ejido, Isla de Flores, Dr. Aquiles Lanza y Gonzalo Ramírez. 

Este nuevo Desarrollo Inmobiliario comprende dos torres de 12 y 25 pisos; y un edificio de 3 pisos, locales comerciales y un hermoso espacio recreativo entre los diferentes edificios.  Cada torre contará con unidades de 1, 2 y 3 dormitorios con terraza principal y de servicio, previsión de aire acondicionado en living y dormitorio principal, seguridad 24hs, barbacoa totalmente equipada y garajes opcionales.

Es uno de los proyectos más importantes, aprobados hasta el momento, con los beneficios de la ley.

Cerca de todo
A metros de la rambla, entre las calles Ejido, Isla de Flores, Dr. Aquiles Lanza y Gonzalo Ramírez, la ex fábrica Strauch da paso al nuevo desarrollo inmobiliario que contribuirá a jerarquizar barrio sur y Palermo.

En una zona que posee el encanto de aquel barrio que conserva una historia de alegrías, amistades y tradiciones, fuente de inspiración de muchos artistas que vieron en sus calles, sus colores y su música, la esencia de la identidad montevideana.

Parques de diversiones, plazas, centros de enseñanza, comercios, puntos de interés turístico, como la calle Carlos Gardel y Plaza Medellín; rodean y valorizan este nuevo emprendimiento.

De Cara al Mar
Terminaciones de primera calidad, grandes ventanales con aberturas de aluminio, que permiten contemplar el mar y la ciudad.  Espacios muy bien resueltos, cocinas integradas al living y comedor; placares de cocinas sobre y bajo mesada, pisos de listones texturados simil madera que dan amplitud y calidez a los ambientes.

El último piso de la torre se corona con una importante barbacoa de uso común, diseñada y equipada para celebrar con la familia y amigos junto a las excelentes panorámicas, que abarcan desde punta carretas hasta la ciudad vieja.

fbcompartir.jpg twittear.jpg Enviar a un amigo

Enviar a un amigo