instagram-hover.png

ENCUENTRE SU PROPIEDAD:

Jueves 15 de Agosto del 2013

Campiglia Construcciones presentó su nuevo Lanzamiento: Thays

Este nuevo emprendimiento se destaca por su excelente ubicación, sobre Avda. Italia  una de las arterias principales de nuestra ciudad esq. Francisco Simón, a metros de la Avda. Luis Alberto de Herrera, en el corazón de Montevideo.

Rodeado de lugares de interés, centros comerciales, educativos, salud e importantes espacios multifuncionales como el Parque Batlle y Ordoñez, el Estadio Centenario, el Velódromo Municipal y la pista de Atletismo.  

A minutos de dos de los centros comerciales más importantes del país: Montevideo Shopping y Terminal y Shopping Tres Cruces.
Su locación y que Thays  cuenta con los beneficios de la nueva ley 18.795 de la ANV y el MVTM, lo convierten en una oportunidad para vivir e invertir en una zona con todos los servicios a su alrededor.  Este nuevo desafío de Campiglia está proyectado por la Arq. Alicia Costa y el estudio OMM arquitectura. El nombre hace referencia al arquitecto paisajista francés Carlos Thays, quien delineó el parque y sus alrededores generando un pulmón en medio de la capital. Este proyecto se destaca por las vistas abiertas que permiten disfrutar de las diferentes postales de nuestra ciudad. Cuenta con una torre de 13 pisos sobre Avda. Italia y un edificio de 2 pisos por la calle Ábalos, en total son 53 apartamentos de 1 y 2 dormitorios, 47 espacios de estacionamiento y un local comercial en Planta Baja de la torre sobre Avda. Italia.  Thays se caracteriza por sus terminaciones simples y modernas, adaptadas a las necesidades de la vida actual, cocinas integradas con muebles bajo y sobre mesada, terraza lavadero en todas las unidades, previsión de aire acondicionado en living y dormitorios, una hermosa barbacoa en el piso 13 y el respaldo de Campiglia Construcciones.

fbcompartir.jpg twittear.jpg Enviar a un amigo

Enviar a un amigo