instagram-hover.png

ENCUENTRE SU PROPIEDAD:

Viernes 16 de Marzo del 2018

Lanzamiento de INITIUM

 
Campiglia Construcciones presentó su nuevo Lanzamiento en Punta Carretas.

Initium es un desarrollo inmobiliario que cuenta con 46 apartamentos incluyendo monoambientes y apartamentos de 1 y 2 dormitorios con terrazas con vistas 180 grados a las bahía de Punta Carretas y el Parque Rodó. Está ubicado en la calle Figueira esquina Patria, en una zona de casas bajas y rodeado de lugares de interés, Polideportivo, Facultad de Ingeniería, Club de Golf, Teatro de Verano del Parque Rodó, Shopping Punta Carretas, entre otros. 

Es un emprendimiento pensado en las necesidades de la vida moderno, diseño contemporáneo, terminaciones de calidad, ambientes bien iluminados, cocinas con mueble bajo y sobre mesada, anafe, horno y campana eléctricos incluidos; aire acondicionado split frio-calor en living y dormitorios, doble ventana con control solar, placares en dormitorios, vigilancia perimetral mediante cctv,dos ascensores de última generación, lavandería tercerizada con fichas, parrillero pergolado en piso 10 y garajes opcionales.

Initium es un proyecto ideal para quienes quieren invertir en una zona consolidada y de continua valorización. Son pocas las oportunidades de nuevas construcciones en altura en la zona y es por eso que Initium es una gran oportunidad para los jóvenes que buscan independizarse, las parejas que siguen creciendo y apuestan a un futuro prometedor. 

Con este nuevo emprendimiento Campiglia responde a una creciente demanda de nuevos hogares bien definidos y que responden a las necesidades actuales. 

La empresa cuenta con descuentos especiales en los precios de las unidades por estar en la etapa de lanzamiento y ofrece diferentes planes de financiación adaptados a las necesidades de los clientes.

Se trata de un emprendimiento de 4300m2 en una de las mejores zonas de Montevideo, con la confianza, seguridad, respaldo y experiencia de Camiglia Construcciones que sigue trabajando por un país mejor.

Ver video:
fbcompartir.jpg twittear.jpg Enviar a un amigo

Enviar a un amigo