instagram-hover.png

ENCUENTRE SU PROPIEDAD:

Jueves 22 de Febrero del 2018

Campiglia vuelve a mimar a “los de siempre”: construirá en Punta Carretas y Malvín

(Por Pía Mesa) Luego de una fuerte apuesta por la construcción de edificios bajo la ley de acceso a la vivienda de interés social, Campiglia Construcciones volverá a invertir en viejos barrios conocidos: Malvín y Punta Carretas. La empresa lanzará Initium, un edificio ubicado en José H. Figueira y Patria y meses después presentará otro proyecto que estará ubicado en Rambla Chile y 9 de junio.

A los edificios ubicados en Punta Carretas como Focus 21, Principessa y Museum -todos construidos por Campiglia- se le sumará Initium, un proyecto edilicio que se creará en José H. Figueiras y Patria. El proyecto se lanzará entre fines de febrero y principios de marzo y contará con tres orientaciones -todas fachadas-, monoambientes, apartamentos de uno y dos dormitorios, zona de recreación y terraza con parrillero en el último piso.

Alejandra González, responsable de Marketing de Campiglia dijo a InfoNegocios que Initium significa un nuevo comienzo: “Será un proyecto muy lindo que contará con garage, hermosas vistas despejadas, excelentes terminaciones, aire acondicionado en living y dormitorios, se entregará con anafes, hornos empotrados, extractor, muebles de cocina y placares en los dormitorios”, señaló.

En los últimos años, Campiglia Construcciones apostó fuertemente por zonas como Barrio Sur, Palermo, Prado, La Blanqueada, Parque Batlle, entre otros. Eso se debió básicamente a que los proyectos se realizaron bajo el amparo de la ley 18.795 que promueve el acceso a la vivienda. “Si bien durante varios años estuvimos enfocados en ese tipo de proyectos, ahora estamos volviendo a los barrios más consolidados como Punta Carretas y Malvín donde los clientes ya nos conocen y estaban reclamando que volviéramos. Es público que está acostumbrado a vivir en productos Campiglia”, comentó González.

Si bien ya está confirmado que el segundo proyecto que hará la constructora será en Malvín, las características y el tipo de edificio no están cien por ciento definidas. Sí se sabe que la ubicación elegida es la Rambla Chile y 9 de junio, a escasos metros del Club Náutico. Serán apartamentos de uno, dos, tres y cuatro dormitorios. “Es un proyecto grande y muy lindo que la gente nos lo estaba pidiendo, tanto para vivir como para invertir sobre la costa de Montevideo”, concluyó González.

Fuente: Infonegocios

fbcompartir.jpg twittear.jpg Enviar a un amigo

Enviar a un amigo