instagram-hover.png

ENCUENTRE SU PROPIEDAD:

Lunes 18 de Diciembre del 2017

Montevideo Ciudad de Bellos Edificios

Con mucha alegría compartimos imágenes y el enlace al libro "Montevideo Ciudad de Bellos Edificios" publicado por "Zona Editorial" del cual somos parte y que estará a la venta en las diferentes librerías. 

Prefacio de ediciones especiales de Campiglia Construcciones:

"A lo largo de la historia, Montevideo, ha ido renovándose, adaptándose a las nuevas necesidades de los habitantes que, con sus diferentes culturas, han generado una impronta particular a la ciudad de Montevideo.
El paisaje ha ido cambiando acompañando las nuevos usos y costumbres de generación en generación adaptándose a la tecnología y la practicidad como modelo de vida. Estos cambios se han manifestado también en las viviendas, donde se ha dado paso a los grandes, medianos y pequeños edificios, los cuales se han ido incorporando poco a poco a los diferentes barrios, donde las casas predominaban y hoy conviven interactuando cómodamente.

En Campiglia Construcciones somos parte de esa transformación urbana, ya que desde 1979 llevamos adelante un sueño que seguimos haciendo realidad en cada proyecto que realizamos, construir hogares satisfaciendo las necesidades de nuestros clientes, generar trabajo, mejorar las zonas donde intervenimos, contribuir con la sociedad siendo una empresa socialmente responsable, donde todos somos importantes.  En estos 38 años de vida de la empresa, hemos sido parte del embellecimiento y desarrollo de varias zonas de Montevideo, dentro de las cuales realizamos empredimientos para diferentes tipos de clientes, algunos reciclajes de fábricas abandonadas, proyectos sobre la Rambla y otros en lugares clave de la ciudad, buscando la mejor ubicación para conectar las diferentes zonas de nuestra capital. Varios de estos edificios han recibido reconocimientos por su aporte a la arquitectura del lugar.  

Somos una empresa uruguaya que reinvierte su capital en el país, pensamos siempre en la innovación, adaptarnos a la tecnología y realidades que las nuevas generaciones van presentando. Pensamos siempre a largo plazo y es por eso que nos enorgullece ver lo que los uruguayos somos capaces de lograr.
Los invitamos a ser parte de este camino y continuar construyendo juntos por un país mejor.
 
 
Ing. Eduardo Campiglia
Director
Campiglia Construcciones"

Link de libro a la venta:
https://issuu.com/festivales/docs/mvdcbe_lookinside_ze

 

Fuente: Zona Editorial

fbcompartir.jpg twittear.jpg Enviar a un amigo

Enviar a un amigo