instagram-hover.png

ENCUENTRE SU PROPIEDAD:

Lunes 18 de Septiembre del 2017

CAMPIGLIA NOS HIZO VER LAS ESTRELLAS (DEL SUR)

Setiembre es un mes donde todo luce mejor. Aprovechando eso, Campiglia Construcciones, que tiene mucho para mostrar y que constantemente apoya la cultura nacional, invitó a autoridades, clientes y amigos a conocer el emprendimiento Estrellas del Sur T25. Vivimos un concierto de la Orquesta Juvenil de Ciudad Vieja, recorrimos una muestra de la artista Lara Campiglia, conocimos el primer piso de la imponente torre, los apartamentos equipados en el piso 23, y admiramos en plenitud la ciudad desde la barbacoa y el solárium de la torre.

Estrellas del Sur es un proyecto que se ve de todos lados. Está ubicado en la manzana conformada por Gonzalo Ramírez, Dr. Aquiles Lanza, Ejido e Isla de Flores, en el predio donde por décadas estuvo la fábrica Strauch & Cía. Cuenta con apartamentos de diferentes comodidades además de locales comerciales en planta baja, que brindan servicios al desarrollo y a la zona. 

Del concierto participaron 50 jóvenes pertenecientes a la Fundación Sistema de Orquestas Juveniles e Infantiles de Uruguay, que, sin fines de lucro, forma a los jóvenes no solo musicalmente sino en valores humanos, preparándolos para ser parte de la orquesta sinfónica del Sodre.

En un ambiente preparado especialmente para la ocasión, pudimos disfrutar de las mejores vistas panorámicas a la ciudad y el mar, vimos cómo se ponía el sol detrás del Palacio Salvo y el Cerro de Montevideo. Además, conocimos la gran plaza privada de más de 2100 m2 con juegos para niños y espacios de deportes para adultos y experimentamos la sensación de comodidad y seguridad en los diferentes espacios.

Grandes ventanales que generan ambientes muy luminosos y los espacios verdes que rodean y forman parte de este impresionante desarrollo. Libertad y espacialidad en una zona de gran crecimiento, cerca de todo, Ciudad Vieja, Centro, el nuevo epicentro gastronómico Cordón Soho, Parque Rodó y Rambla.

Una experiencia para vivir todos los días en un proyecto que seduce además por las exoneraciones de impuestos que otorga la ley 18.795, que beneficia tanto a los que compran para vivir como a los que compran para invertir. 

Fuente: dnegocios

fbcompartir.jpg twittear.jpg Enviar a un amigo

Enviar a un amigo