instagram-hover.png

ENCUENTRE SU PROPIEDAD:

Lunes 18 de Septiembre del 2017

Campiglia Construcciones dio a conocer la Torre 25 de Estrellas del Sur

Campiglia Construcciones invitó a autoridades, clientes y amigos a disfrutar de la experiencia de vivir en el hall de Estrellas del Sur T25 y de un concierto de la Orquesta Juvenil de Ciudad Vieja.

Además, se exhibió una muestra de la artista Lara Campiglia, se conoció el primer piso de la Torre 25, los apartamentos equipados en el piso 23 y los invitados subieron al solárium de la torre para admirar las vistas a la ciudad y el mar.

Estrellas del Sur, un proyecto ubicado en la manzana de Gonzalo Ramírez, Dr. Aquiles Lanza, Ejido e Isla de Flores, cuenta con apartamentos de diferentes comodidades además de locales comerciales en planta baja, que brindan servicios al desarrollo de la zona.

Del concierto participaron 50 jóvenes pertenecientes a la Fundación Sistema de Orquestas Juveniles e Infantiles de Uruguay, la cual, sin fines de lucro, forma a los jóvenes brindando educación y formación en valores humanos preparándolos para ser parte de la orquesta sinfónica del Sodre.

Asimismo, los invitados pudieron conocer la gran plaza privada de más de 2100m2 que cuenta con juegos para niños y espacios de deportes para adultos. El proyecto cuenta con exoneraciones impositivas por la ley 18.795, con beneficios tanto para los que compran para vivir, como los que compran para invertir.

Fuente: Infonegocios

fbcompartir.jpg twittear.jpg Enviar a un amigo

Enviar a un amigo