instagram-hover.png

ENCUENTRE SU PROPIEDAD:

Lunes 24 de Julio del 2017

Campiglia Construcciones inauguró su apartamento en la torre de 25 pisos junto a InfoNegocios

En InfoNegocios comenzamos con una nueva sección de entrevistas a gerentes de Marketing, de la mano de Campiglia Construcciones, Pop Design y Rotunda. Ahora te contamos que las entrevistas las empezamos a hacer en el nuevo apartamento de la Torre 25 de Estrellas del Sur, de Campiglia Construcciones.

Image description
El apartamento de dos dormitorios, equipado por Pop Design, tiene vistas despejadas hacia la bahía, Ciudad Vieja y el Cerro de Montevideo. El edificio cuenta con servicios, espacios verdes, una  plaza privada de más de 2.100m2 con juegos para niños y espacio de deportes para adultos, servicios de lavandería, bicicleteros, garajes para todas las unidades, barbacoas, parrilleros exteriores y solárium en el piso 25.

La torre está ubicada en una zona en plena expansión como es Barrio Sur y Palermo y forma parte del Desarrollo Inmobiliario Estrellas del Sur, a metros de la rambla, del centro de la ciudad y del Parque Rodó. Además de contar con beneficios tributarios, la torre cuenta con altos estándares de seguridad, acceso magnético y monitoreo centralizado de seguridad.

Fuente: Infonegocios

fbcompartir.jpg twittear.jpg Enviar a un amigo

Enviar a un amigo