instagram-hover.png

ENCUENTRE SU PROPIEDAD:

Martes 27 de Junio del 2017

Campiglia se reencontrará con viejos conocidos: después de varios años, volverá a construir en la costa.

Tras varios años con el foco puesto en el interior de Montevideo, Campiglia Construcciones está planificando lanzar este año nuevos proyectos para la costa este. Se trata de una zona en la que la empresa ya supo construir tiempo atrás.
 
Campiglia Construcciones está cumpliendo 38 años en el mercado en este 2017, y a pesar del tiempo y la experiencia, la firma continúa apostando por la renovación. Es por esto que a pesar de tener todavía proyectos en construcción, la empresa ya está pensando en nuevos lanzamientos para este año.
 
“Todavía no puedo adelantar mucho, pero van a ser proyectos en barrios que no son tan comunes para nosotros hoy en día”, nos contó la responsable de Marketing de Campiglia, Alejandra González. Según agregó, la decisión se basó en lo que varios clientes —tanto inversores como propietarios —le venían demandando a la firma desde hace tiempo.
 
“Los nuevos proyectos que estamos planificando en este momento no están al amparo de la ley 18.795, porque son zonas que no son consideradas por esa ley. Sin embargo, son puntos en donde tenemos varios clientes que desde hace tiempo nos preguntan cuándo vamos a volver a construir en esa zona”, explicó González. Si bien no pudo adelantar mucho más, el área referida es la costa este que abarca parte de Montevideo.

Fuente: Infonegocios

fbcompartir.jpg twittear.jpg Enviar a un amigo

Enviar a un amigo