Alejandra González, responsable de Marketing de Campiglia Construcciones

Viernes 07 de Abril del 2017

Alejandra González, responsable de Marketing de Campiglia Construcciones

Campiglia Construcciones surge en 1979 del sueño del entonces reciente Ingeniero civil Eduardo Campiglia de autogenerarse trabajo. Hoy en día es una firma que da trabajo a más de 300 personas y lleva culminados más de 40 proyectos diferentes en el país. Alejandra González ha sido la responsable de Marketing de Campiglia Construcciones por 12 años. 

¿Dónde estabas hace 10 años?
Hace 10 años estaba en Campiglia Construcciones, hace 12 años que trabajo ahí, empecé como asistente de Dirección del ingeniero Eduardo Campiglia y luego me fueron dando diferentes desafíos, nuevas oportunidades y así fui creciendo. Estuve desarrollándome en el área de comunicación interna, externa, en el área de marketing y la página web. Colaborando y tratando siempre de aportar a las nuevas ideas y proyectos con alegría.

¿Dónde estás ahora?
Hoy soy la responsable de la parte de marketing de la empresa y además apoyo a la parte de ventas del departamento comercial en toda la creación de los proyectos. Trabajamos juntos desde el inicio con los proyectos dándoles un nombre, una identidad, un carácter, generando las campañas de marketing, poniéndolos en funcionamiento, apoyando a los vendedores en todo lo que necesitan y a todos los agentes porque nosotros, además de tener un departamento inmobiliario de ventas tenemos una red de agentes. Estamos tratando siempre de innovar, de buscar las nuevas oportunidades, de buscar qué cosas hay en el mercado que puedan ayudarnos a mejorar la tecnología, mejorar la llegada a los clientes, también hacemos encuestas de satisfacción de clientes para ver qué están necesitando, adaptarnos a sus necesidades y apoyarlos siempre.

¿Dónde te ves en 10 años?
Dentro de 10 años me veo aún dentro de la empresa, desde el lugar donde ellos entiendan que soy más útil. A mí me gusta hacer y durante todos estos 12 años me han permitido aprender, capacitarme y seguir haciendo, ese es uno de los grandes valores que tiene la empresa. Las personas son escuchadas y siempre te dan la oportunidad de seguir aprendiendo y crecer. En la parte personal me imagino con mi familia, mis hijos ya más grandes y en la parte laboral siguiendo trabajando en la empresa con nuevas tecnologías, nuevos desafíos desde el lugar donde entiendan que soy más necesaria.

Fuente: Infonegocios