instagram-hover.png

ENCUENTRE SU PROPIEDAD:

Miércoles 30 de Noviembre del 2016

Construir confianza desde los sueños alcanzados

Campiglia Construcciones mantiene su apuesta a las Viviendas de Interés Social con 7 proyectos en 6 barrios de Montevideo. Inversión o vivienda encuentran su balance en los edificios que mantienen sus estándares
por sobre lo exigido. 37 años adaptándose a las necesidades de distintos públicos, decantan en el equilibrio de
calidad y precios entendiendo la demanda actual y sus exigencias.
Seguir creciendo “No vendemos solo apartamentos, ofrecemos confianza” explica Alejandra González, responsable de Marketing de Campiglia Construcciones, empresa que proyecta, desarrolla, construye y promueve productos inmobiliarios con altos estándares de calidad. Los proyectos terminados han demostrado una capacidad prospectiva estratégica, contribuyendo al desarrollo de las zonas intervenidas, por ejemplo Torres Náuticas, e-tower y la gran
apuesta de Estrellas del Sur. La ley de In-terés Social 18.795 del Ministerio de Vivienda y la Agencia Nacional
de Vivienda, que contempla beneficios tanto para los que compran para vivir como los que comprar para invertir, (exoneración del Impuesto al patri-monio y del impuesto a los alquileres (IRPF) por 10 años y tampoco pagan ITP, ha sido una oportunidad para la empresa. Gonzalez afirma que “nos sirvió para continuar con nuestro lineamiento estratégico: atender las diferentes necesidades de nuestros clientes. Ahora, con este marco, tenemos un empuje todavía mayor haciendo realidad sueños como el de Estrellas del Sur” .

Instalada en 1979, Campiglia Construcciones ha alcanzado un gran nivel de desarrollo, manteniendo los valores de sus orígenes “En Campiglia la mayoría de las ventas las hacemos en pozo; los clientes confían en nosotros. Saben que
cuando inicia-mos un desarrollo, lo terminamos en tiempo y forma, incluso a veces antes de lo prometido. Tenemos el máximo respeto por nuestros clientes, que, en definitiva, son nuestros principales socios para seguir creciendo”

Estrellas del Sur: un gigante en Palermo
A metros de la rambla, entre las calles Ejido, Isla de Flores, Dr. Aquiles Lanza y G. Ramírez, la ex fábrica Strauch da paso al nuevo desarrollo inmobiliario que con-tribuirá a jerarquizar Barrio Sur y Palermo.
En un terreno de 5.500 m2 se erigen tres edificaciones independientes pero interconectadas a través de una plaza interna exclusiva de más de 2100m2. Una torre de 12 pisos, ya habitada, con apartamentos de 1, 2 y 3 dormitorios, una torre de 25 pisos, cuya entrega será en diciembre 2017, con apartamentos de 1 y 2 dormitorios y un edificio de 4 pisos con lofts y unidades de 1 y 2 dormitorios con garaje incluido, se conjugan para constituir el proyecto más importante aprobado bajo la ley 18.795 desde su promulgación.
En planta baja se encuentran varios locales que apuntan a inyectar vida comercial en una zona de alto tránsito y gran densidad, revitalizando el entorno y brindándole servicios adicionales al barrio.
Además, todas las unidades cuentan con garajes, algo inédito en este tipo de desarrollos, aportándole ventajas comparativas. También las unidades cuentan con excelentes panorámicas a la bahía y la ciudad dándole una
vista privilegiada. La propuesta incluye un sistema de vigilancia de última generación que compone un alto estándar de seguridad.

Campiglia Construcciones, también, se ha comprometido con el barrio al remodelar y darle vida a la plaza Zitarroza sobre Aquiles Lanza para que acompañe la propuesta urbana de Estrellas del Sur. Aportando, así, unidad a una zona que posee el encanto de aquel barrio que conserva una historia de alegrías, amistades y tradiciones, fuente de  inspiración de muchos artistas que vieron en sus calles, sus colores y su música, la esencia de la identidad montevideana. “Es un proyecto muy ambicioso de todo punto de vista. Pero por sobre todo un orgullo, porque dejará su impronta en el barrio y en la ciudad. Y nuestros clientes ya lo reconocen” revela González en relación a los
buenos resultados.

Última Etapa
El pasado jueves 29 de setiembre Campiglia Construcciones realizó el lanzamiento de la última etapa de
Estrellas del Sur, denominada Tres, que prevé su estreno para Abril de 2018 y contará con 51 apartamentos.
De diferentes orientaciones y comodidades, se podrán adquirir exclusivos lofts y unidades de 1 y 2 dormitorios a precios muy razonables y mediante convenientes planes de financiación. Todos los apartamentos cuentan con garaje incluido , característica que lo distingue de otros proyectos.
El evento que reunió a los agentes autorizados, técnicos y representantes de entidades financieras, tuvo lugar en la barbacoa de Estrellas del Sur Torre 12. En un ambiente cálido e informal se deleitaron con las vistas panorámicas a la bahía y la ciudad, la impactante torre de 25 pisos en construcción y el comienzo de la nueva obra.

Huella en Montevideo
En la capital, Campiglia Construcciones está desarrollando otros 6 proyectos bajo la ley 18.795. Hoy ya prontos son: Thays en Parque Batlle; Torre Modelo en La Blanqueada; Vitis en El Prado; El Roble en La Aguada. Próximo a ocuparse: Ambar en El Prado y en construcción: Índigo en Cordón.
Todos gozan de un estilo urbano que se integran al desarrollo del lugar en donde se ubican. De esta manera, Campiglia Construcciones ofrece una alternativa para vivir o invertir en puntos neurálgicos de la ciudad. A su vez, la apuesta de la empresa también está en Malvín, en Avenida Italia y Concepción del Uruguay, donde se proyectó una urbanización de 4 torres de 14 pisos cada una, erigidas en un área de 6.300m2 con apartamentos de 1 ambiente, 1, 2 y 3 dormitorios con excelentes vistas despejadas en todas direcciones.
Actualmente se está construyendo la nueva etapa de la e-Tower SKY que cuenta con beneficios económicos por su reciente lanzamiento. “Con este proyecto entendimos que Malvín conquista el corazón de sus habitantes, una suerte de leyenda que renace en quienes sienten al barrio como su lugar en el mundo” describe González.

La seguridad de mirar a largo plazo
En Campiglia Construcciones se cuenta con diferentes formas de pago y flexibilidad a la hora de evaluar propuestas de los clientes. “Siempre escuchamos al cliente para conocer sus necesidades y en la medida de lo posible, adaptarnos a ellos” dijo González. Bajo esta lógica se ofrecen flexibles planes de financiación propios y bancarios con cuotas
post-ocupación accesibles. “Está en nuestro ADN e incluso en nuestro logo: trabajamos por un país mejor. Todos los que trabajamos en Campiglia Construcciones lo h a c e m o s c o n o rg u l l o , c o n profesionalismo y por sobre todo con calidad humana. Eso es algo que se mantiene desde la génesis de la empresa y velamos día a día por mantenerlo” cuenta González.

Campiglia Construcciones continúa generando oportunidades, concretando sueños y contribuyendo al desarrollo de nuestro país; mirando a largo plazo y redescubriendo espacios, aportando valor y crecimiento al entorno.

Fuente: Diario El Observador

fbcompartir.jpg twittear.jpg Enviar a un amigo

Enviar a un amigo