instagram-hover.png

ENCUENTRE SU PROPIEDAD:

Miércoles 11 de Enero del 2017

OPINIÓN DE UN CLIENTE

La empresa Campiglia eligió las escaleras de Flasur por dos años consecutivos. Las utilizó para sus desarrollos inmobiliarios: Índigo y Estrellas del Sur.

Nuestro entrevistado: Arq. Diego Pomoli, Jefe de obra en Estrellas del Sur.

¿Por qué las eligieron?
La incorporación de elementos prefabricados se inscribe dentro de la tendencia de “industrializar” los procesos para la ejecución de los proyectos de construcción. Añadir este tipo de elementos, redundan en optimización de tiempos y recursos ya que los mismos se fabrican fuera de la obra. Con esto, podemos asignar recursos propios a otra tarea y poder así cumplir con los tiempos exigidos.

¿Volverían a usar?
Sin duda. De hecho, ya lo estamos haciendo en otras obras y evaluamos la opción como prioritaria para proyectos futuros.

¿Cómo les fue con los tiempos de colocación?
Con el apoyo y experiencia de FLASUR la curva de aprendizaje fue muy empinada, logrando así rápidamente los resultados esperados. Una vez determinado el procedimiento, la operativa es muy rápida, sencilla y segura.

¿Cómo evaluaría la calidad de la terminación?
Si bien la calidad de terminación es buena, el punto a destacar es la calidad global del producto, ya que cumple con los requerimientos estéticos, funcionales y estructurales definidos de antemano con ASTORI.

Fuente: Revista Flasur

fbcompartir.jpg twittear.jpg Enviar a un amigo

Enviar a un amigo