instagram-hover.png

ENCUENTRE SU PROPIEDAD:

Lunes 03 de Octubre del 2016

Estrellas del Sur, el proyecto de Campiglia cada vez más cerca

Campiglia Construcciones realizó el lanzamiento de la última etapa de Estrellas del Sur, llamada Tres, que contará con 51 apartamentos y que espera su estreno para abril del 2018. El proyecto, que está aprobado por la Administración Nacional de Vivienda, sumará nuevas unidades en el corazón de Barrio Sur y Palermo.

Serán dos torres de 12 y 25 pisos y un edificio más chico de 4 pisos, Estrellas del Sur comprende toda la manzana, entre las calles Isla de Flores, Aquiles Lanza y Ejido. El proyecto de Campiglia tendrá garajes para todas las unidades, plaza privada y también locales comerciales.

Los apartamentos tendrán diferentes comodidades y tamaños, se podrán adquirir tanto exclusivos lofts como apartamentos de uno o dos dormitorios.

En el último piso se construirá un parrillero y un solárium, la idea es que Estrellas del Sur Tres se destaque, también, por tener bajos gastos comunes, un servicio tercerizado de lavandería y una exclusiva plaza interna de más de 2100 m2 con espacio de recreación para niños y de deportes para adultos.

El evento de la lanzamiento de Estrellas del Sur Tres, reunió a los agentes autorizados, técnicos y representantes de entidades financieras, y fue en la barbacoa de Estrellas del Sur Torre 12, que ya había sido estrenada en diciembre del 2015.

 

Fuente: Infonegocios

fbcompartir.jpg twittear.jpg Enviar a un amigo

Enviar a un amigo