instagram-hover.png

ENCUENTRE SU PROPIEDAD:

Jueves 04 de Agosto del 2016

Malvín tendrá 104 apartamentos más (Campiglia presentó la nueva etapa de E-Tower Sky)

 

La nueva etapa de E-Tower Sky prevé su estreno para mayo de 2018 y contará con 104 apartamentos con diferentes orientaciones y comodidades. Serán monoambientes y unidades de uno, dos y tres dormitorios con precios bonificados y excelentes planes de financiación, además de locales en planta baja.

Desde Campiglia Construcciones afirman que es un proyecto ideal para quienes quieran vivir o invertir en un eje geográfico neurálgico, ya que E-tower Sky está ubicado a pasos de Carrasco, minutos del centro y del Aeropuerto Internacional de Carrasco. Concretamente se encuentra a pasos de Avenida Italia y a solo cinco cuadras de la rambla, ya que es sobre Oviedo y Concepción del Uruguay.

Las unidades cuentan con aire acondicionado en todos los ambientes, cocinas con muebles bajo y sobre mesada y placares en dormitorios. Además, parrillero y solárium totalmente equipados en el piso 14. “Se destaca, también, por sus bajos gastos comunes y la amplia disponibilidad de garajes”, comunicaron desde la compañía.

 

Fuente: Infonegocios

fbcompartir.jpg twittear.jpg Enviar a un amigo

Enviar a un amigo