instagram-hover.png

ENCUENTRE SU PROPIEDAD:

Lunes 08 de Septiembre del 2014

Nota publicada en Revista Aguada Park: Agosto 2014

Ciudad y empresa

Construir ilusiones

Campiglia Construcciones celebra este año 35 años de trayectoria. Park conversó con Alejandra González, responsable de marketing de la empresa, para conocer cuáles son los principales proyectos de esta firma que está presente en los diversos barrios de la cuidad.

“Trabajar en Campiglia Construcciones es un orgullo, por la historia de la empresa, que creció gracias al compromiso de todos los que han formado parte de ella, un compromiso sustentado en los valores que se mantienen hasta el día de hoy y que entiendo son la clave de todo: respeto por nuestros clientes, confianza en nuestra gente, en su profesionalismo y proyección a largo plazo. Todos los que integramos esta gran familia tenemos la responsabilidad de mantener estos valores mirando al futuro con el mismo entusiasmo de siempre”, sostiene orgullosa González.

¿Cuál es el perfil de sus clientes?

Para nosotros todos son potenciales clientes, contamos con proyectos en diferentes zonas de Montevideo y con diferentes características. Desde sus inicios, la empresa se ha adaptado a las diferentes necesidades del mercado y de las personas. Por eso hemos realizado proyectos para todo tipo de público. Apartamentos de grandes áreas ubicados en la rambla, reciclajes de fábricas, torres de hasta 24 pisos, edificios más pequeños, monoambientes, apartamentos de uno, dos, tres, cuatro dormitorios y más. Siempre pensando en dar un valor agregado a las zonas en donde intervenimos y respetando el medio ambiente.

Hace dos meses inauguraron Vitis el primer proyecto de Campiglia Construcciones promovido por la Agencia Nacional de Viviendas. ¿Cuál fue el resultado de esta experiencia; y qué otros proyectos tienen enmarcados en la ley 18.795? 

En el marco de la ley 18.759, Vitis contempla beneficios tanto para el que compra para vivir como para el que compra para invertir.  Para nosotros representó un sueño cumplido porque fue el primer proyecto inaugurado en Montevideo con esas características. Por tanto tuvo un significado muy importante también para el Ministerio de Vivienda y la Agencia Nacional de Vivienda. La comercialización de Vitis fue un éxito desde su lanzamiento. Realizamos el mismo tipo de construcción en todos nuestros edificios, paredes de mampostería tradicional con las terminaciones que nos caracterizan.

Contamos con cinco proyectos más bajo estos mismos beneficios: El Roble en el límite de los barrios Aguada y Goes; Estrellas del Sur ubicado en Barrio Sur y Palermo; otro emprendimiento en Parque Batlle llamado Thays y la Torre Modelo, en el barrio La Blanqueada. El quinto proyecto es Ambar en el Prado, un proyecto con un significado muy especial porque en este predio, hasta el año pasado, estaba el taller de la empresa y siempre fue un sueño poder convertirlo en un desarrollo inmobiliario.

¿Qué proyectos tienen cercanos a la zona franca Aguada Park (AP)?

A pocos minutos de AP se encuentran nuestros proyectos, El Roble, Vitis, Estrellas del Sur y también los proyectos de Tres Cruces. Si bien es cierto que para algunos es importante vivir cerca del lugar de trabajo, otros prefieren habitar otros barrios. Para ellos recomendamos el proyecto e-Tower en Malvín que cuenta con todos los servicios y se encuentra a minutos de la rambla. Para acceder a nuestros proyectos contamos con diferentes planes de financiación, somos flexibles y nos adaptamos a las diferentes posibilidades que ofrece el sistema bancario, financiamos hasta el 80% con Banco, también bajo el sistema Yo Ahorro del BHU,  y contamos con unidades que forman parte del Fondo de Garantía de Créditos Hipotecarios en donde el cliente financia hasta el 90% del valor de la vivienda, integrando solo el 10% previo a la entrega de la unidad.  Además de tener planes especiales propios de la empresa.

Fuente: Revista Aguada Park

fbcompartir.jpg twittear.jpg Enviar a un amigo

Enviar a un amigo