instagram-hover.png

ENCUENTRE SU PROPIEDAD:

header-empresa2.jpg

EMPRESA

Historia

En el año 1979 Eduardo Campiglia recibía el título de ingeniero civil en la Universidad de la República Oriental del Uruguay.

De inmediato da comienzo al sueño de crear la empresa Campiglia, con el fin de autogenerarse trabajo.

Para el inicio de las actividades comerciales, al capital humano de su fundador se le suma un pequeño préstamo del Banco República disponible para profesionales.

Esto servirá para canalizar sus inquietudes personales y sueños cargados de sólidos valores.

  • Realizar la tarea con la alegría de hacer las cosas cada vez mejor
  • Crear fuentes de trabajo productivas
  • Dar satisfacción a los clientes
  • Pensar a largo plazo
  • Reinvertir las utilidades en la empresa
equipo.jpg

Ing. Leopoldo Morales, Soledad Galbán, Germán Campiglia, Esc. Sandra Citera, Ing. Eduardo Campiglia, Rosa Campiglia, Antonio Carrera, Alejandra González, Cr. Carlos Campiglia

Nuestra Visión

Ser líderes por nuestra profesionalidad, responsabilidad, confiabilidad, eficiencia y calidad de productos y servicios, acorde a lo prometido, actuando como empresa socialmente responsable. Seguir creciendo como equipo para que nuestra cualidad humana sea preferida por clientes, proveedores, accionistas y consumidores en general.

Nuestra Misión

Dar satisfacción a nuestros clientes, a través de productos y servicios de calidad; valorando y desarrollando los recursos humanos en nuestra organización, por medio de la capacitación, incorporando tecnología adecuada como diferencial competitivo.

Nuestro compromiso

Con nuestros CLIENTES: Lograr una relación a largo plazo, con una atención personalizada, cumpliendo con los compromisos asumidos.

Con nuestros COLABORADORES: Promover un clima de trabajo positivo, proactivo, que fomente su crecimiento laboral y personal, valorando su calidad humana y profesional.

Cuidar especialmente la seguridad laboral en nuestras obras.

Con nuestros PROVEEDORES: Seleccionarlos en base a su compromiso y valores alineados con la empresa, generando beneficios mutuos y vínculos duraderos.

Con los ACCIONISTAS: Velar por la seguridad y rentabilidad de sus inversiones.

Con la Comunidad: Colaborar con el desarrollo de la zona en donde intervenimos, generando fuentes de trabajo y respetando el medio ambiente.

Nos comprometemos a desarrollar nuestra gestión bajo un sistema de mejora continua, confiando en las personas y pensando en el largo plazo.